El AC Milan logró vencer sin problema al Bologna, por lo que el entrenador del equipo decidió realizar modificaciones para dar descanso a sus figuras, una de ellas el sueco Zlatan Ibrahimovic; sin embargo esta decisión no le gustó para nada y decidió realizar una escena de escándalo.
Durante el transcurso del segundo tiempo, el estratega Stefano Pioli tomó la decisión de sustituir a Ibrahimovic por el joven Rafael Leao, pero esto no fue del agrado del futbolista sueco, mostrándose enojado frente a las cámaras. Cuando salió del campo éste mencionó: «La próxima vez saca a uno de ellos, quería marcar hoy», acompañado de empujones y gestos de desaprobación.
La situación entre Zlatan y el conjunto rossonero parece caer en picada. Días previos al encuentro, el sueco habló, para el medio Gazzetta dello Sport, sobre su futuro en Milán, mencionando que realmente está jugando «prácticamente gratis».
«Me dijeron que retirarse en Estados Unidos era demasiado fácil, así que regresé a Milán. Estoy aquí por pura pasión, porque básicamente estoy jugando gratis».
A esto, según comenta el periodista italiano, Il Giornale inmediatamente los directivos del equipo comenzaron a tornarse muy molestos por las declaraciones de Ibrahimovic, abriendo la posibilidad de su prematura salida del equipo.