Lionel Messi es una leyenda, y cada aspecto de su vida es interesante para sus seguidores que incluso hacen tours para conocer la casa de su infancia en Rosario.
La Pulga quien tuvo que dejar su ciudad natal al rededor de los 12 años en busca de un tratamiento para poder crecer, ya que una condición hormonal se lo impedía.
El único lugar donde le abrieron las puertas fue en Barcelona. Ellos se hicieron cargo del costoso tratamiento de este aun desconocido niño.
Los años pasaron y la cosa mejoro para su salud, y Lionel pago su deuda y con creces. La pago a modo de Champions Leagues y prestigio.
Lo cierto es que desde aquel día en el que se embarco rumbo a España con su familia, no ha vuelto a vivir en su casa de la infancia.
La casa aun les pertenece, no quieren venderla ni deshacerse de ella, pues les sirve como una especie de cable a tierra que los conecta con sus orígenes.
El mundo de la fama y del dinero puede hacerte perder el rumbo y la humildad, pero es algo que no le ha pasado al menos aun a nuestra querida pulga.
Actualmente la casa esta deshabitada, pero se encuentra en excelentes condiciones, aunque no hay indicios de que vaya a ser ocupada en el corto plazo.
Messi posee otras propiedades en Rosario y sus alrededores a las cuales acude cuando decide quedarse allí para pasar unas vacaciones o tiene algún compromiso.
Incluso existe un tour en el cual uno puede recorrer las casas y lugares que son o fueron de importancia en la historia del campeón del mundo.
A continuación te dejamos un video hecho por un fanático de la Pulga que lo ha compartido para que todos podamos echar un vistazo en la vida de Lionel.
Fuente: Noticias Internacionales, Instagram.