CEPA anunció que tiene programado que llegue el buque NYK Laura con insumos necesarios para conformar los paquetes alimentarios
La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) continúa recibiendo cargamentos de alimentos para beneficiar a la población con el Programa de Emergencia Sanitaria, (PES).
Este programa fue ideado por el Gobierno de El Salvador para evitar posibles consecuencias en materia alimenticia para la población más vulnerable del país.
Este sábado, CEPA anunció que tiene programado que llegue a territorio salvadoreño el buque NYK Laura en el Puerto de Acajutla, en el departamento de Sonsonate, con los insumos necesarios para conformar los paquetes alimentarios.
“Nuestra operatividad es de 24/7 en el Puerto de Acajutla”, detalló la institución a través de sus redes sociales. Estos alimentos formarán parte de la segunda entrega de los paquetes alimentarios que buscan llevar al ayuda a 3.4 millones de familias salvadoreñas.
Para la entrega de los paquetes, el ejecutivo realiza un esfuerzo articulado con diferentes instituciones y ministerio. Los alimentos son entregados a la puerta de la casa de las familias que necesitan la ayuda durante la pandemia por COVID-19 en El Salvador.