Desde la mañana del lunes, la señal de Radio El Camino quedó fuera del aire luego de que las fuertes ráfagas de viento derribaran su torre transmisora, instalada en el sector del Boquerón, en el volcán de San Salvador.
A través de una publicación de Facebook, la Iglesia de Camino informó a todos sus feligreses y radioescuchas, sobre la razón que forzó el cierre de transmisiones.
“Informamos a todos nuestros queridos Radioyentes, que nuestra Radio ‘RADIO EL CAMINO 106.1 FM’, esta fuera del aire porque los vientos huracanados de esta mañana, derribaron dos torres en la zona del Boquerón y en una de ellas se encontraban instaladas nuestras antenas de transmisión”, expresa el mensaje publicado por la entidad religiosa.
Sin embargo, se continúa transmitiendo vía internet. “Rogamos sus oraciones para que pronto podamos solucionar este problema”, recalca el comunicado.
Desde las primeras horas de este lunes, El Salvador se ha visto influenciado por un frente frío que trae fuertes ráfagas de viento, por lo que la Comisión Nacional de Protección Civil emitió una advertencia por posibles daños en estructuras elevadas como torres y vallas, así como techos.