Integrantes de Escuelas de fútbol de San Salvador reciben 400 paquetes alimenticios
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele comprometido con la seguridad alimentaria de todos los sectores de El Salvador, entregó a través del ministro de Gobernación, Mario Durán 400 paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) a maestros y alumnos de las escuelas de fútbol de San Salvador.
«Para mí es un honor estar con ustedes, jóvenes deportistas, un fuerte abrazo, yo sé que este año ha sido complicado el tema del deporte, por eso estamos apoyándoles a ustedes y a sus familias», dijo.
Fueron alrededor de 400 paquetes del PES que distribuyó el ministro de Gobernación este viernes. Quiero ayudarles y apoyarles a ustedes y a sus familias, nuestro Presidente Nayib Bukele nos encomendó esta misión y nosotros les vamos a cumplir a ustedes», expresó.
Entre las instituciones beneficiadas están: Escuela de fútbol Pumas de Tonacatepeque, Escuela de fútbol CD Soyapango, Escuela de fútbol La Nueva Esperanza de Las Margaritas, Soyapango, Escuela de fútbol femenino y masculino CD UES, San Salvador, Escuela de Fútbol Alianza Sub 15 y Sub 17, San Salvador y Escuela de municipal de IMDER, San Salvador.
Mientras tanto, la Empresa Transmisora de El Salvador S.A. de C.V. comenzaron la jornada de entrega de los paquetes alimentarias este viernes en Cuscatancingo, en San Salvador, en donde participaron también los elementos de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil.
También, el Ministerio de Vivienda -FONAVIPO coordinaron la entrega de ayuda alimentaria en el municipio de San Luis Talpa, en el departamento de La Paz, en donde se repartió los paquetes del Programa de Emergencia Sanitaria.
Además, 53 internos en la fase de confianza participaron en la repartición de paquetes PES en San Luis Talpa, esto como parte de su proceso de rehabilitación que impulsa Centros Penales.
Y con la logística de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), los habitantes de Matalapa, en Metapán, departamento de Santa Ana, recibieron hasta la puerta de sus casas la ayuda alimentaria de parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.