Este día miembros del cuerpo de Bomberos, de la Fuerza Armada y entidades de socorro, atendieron un incendio estructural sobre la 43ª avenida Norte y el bulevar Venezuela de San Salvador, específicamente en una venta de repuesto de vehículos.
Para extinguir el fuego la institución utilizó dos unidades, un camión cisterna y 22 elementos para controlar el siniestro que se originó en la segunda planta del referido negoció.
Los bomberos confirmaron que el fuego se concentró en el área de lubricantes, partes de motor y en llantas, lo que sirvió de combustible para que el fuego persistiera por más de dos horas, hasta que los Bomberos lograron controlar la situación.
Todos los que participaron en controlar el incendio se organizaron para atacarlo desde diversos ángulos y eso evitó que se propagará a viviendas aledañas. La situación generó un fuerte congestionamiento de vehículos en la zona.
Las columnas de humo se podían observar desde varios puntos de la capital. No se reportaron personas lesionadas y no se reveló el monto de las pérdidas.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.