Una joven ha demostrado que cuando uno se pone metas, no hay impedimento que valga, las barreras son únicamente mentales cuando se quiere progresar.
Su nombre es Brenda Vigil, una joven con muchos sueños y aspiraciones que este día ha visto culminada su carrera profesional, gracias a su trabajo y dedicación.
Ella se graduó de la carrera de Licenciatura en Inglés de la Universidad de El Salvador, su trabajo realizar malabares en los semáforos de la capital, lo que demuestra que no hay límites para cumplir tus metas.
El grupo de Cirkeras de El Salvador, decidió dedicarle palabras a su amiga que ahora es un ejemplo para la sociedad.
“Que viva el circo, Que vivan las calles llenas de mujeres haciendo semáforo, Que viva la lucha y organización, Que viva la vida y la constancia de las mujeres fuerte y empoderadas. Celebramos y hacemos valer el esfuerzo de nuestra compañera Brenda Vigil, recién graduada de la carrera de Licenciatura en Idioma Inglés de la Universidad de El Salvador”, dice parte del mensaje para Brenda en la cuenta de Facebook® de las cirkeras.
“Reivindicando cada momento de lucha y de fuerza y viajes de mucha constancia para tener esta merecida culminación de vida. Nos representa en las calles, cambia de verde a rojo y es ahí donde nos lucimos con nuestra arte para luego ir a formarnos a las instalaciones de la academia de la universidad. Una parte de su vida ha iniciado y va por mucho más, te acompañamos y te deseamos ¡¡SALUD Y CIRCO PA TODA LA VIDA!.”, finaliza la publicación para la joven.
Brenda sin duda se convierte en un ejemplo para todos los jóvenes, en donde muchos incluso con muchas facilidades no siguen estudiando.