Usuarios del hospital San Juan de Dios denunciaron falta de higiene en las instalaciones, aunque aceptaron que recibieron buena atención.
Esta mañana un usuario visitó el nosocomio que brinda atención a los santanecos, el Hospital San Juan de Dios. Su principal sorpresa fue la falta de higiene y graves violaciones que un nosocomio debe de tener.
«Hoy por la mañana lamentablemente tuvimos la desdicha de visitar el hospital Nacional San Juan de Dios, en Santa Ana. Cerca de las 10:00am. la atencion fue muy buena pero estas imágenes desdicen de un nosocomio tan importante», expresó el paciente.
Asimismo, ante la falta de higiene, el usuario, quien solicitó omitir su identidad, intentó alertar a los servidores de salud,
«Papeles llenos de heces por los pasillos del hospital e inodoros sucios llenos de sangre. Lo peor es que intenté hablar con alguien para que limpiaran, pero nadie, ni médicos ni ordenanzas, se hacían responsables. Esto es el colmo», lamentó.
Ante los hechos que describían un aspecto alejado de los protocolos de salud ocupacional, el paciente decidió denunciar el hecho, pues considera que un hospital debe de reunir exigencias óptimas para su funcionamiento.
A usted le a pasado algo similar en dicho hospital? déjenos sus comentarios!