La FGR informó este viernes a través de sus redes sociales que se han encontrado siete fosas más en la escena donde hace una semana, Hugo Ernesto Chávez Osorio cometió un doble feminicidio en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
La FGR investiga si en las fosas ubicadas recientemente puedan encontrarse más cuerpos enterrados. De igual forma, la Fiscalía confirmó el hallazgo de hasta diez cadáveres más de personas que pudieron haber asesinadas hace aproximadamente dos años en la misma zona.
Las víctimas de Osorio fueron dos hombres y dos mujeres, las dos féminas han sido identificadas como Jacqueline Cristina Palomo Lima, de 26 años de edad, y Mirna Cruz Lima, de 57, quien al parecer eran madre e hija.
Según informaron las autoridades, las dos mujeres fueron encontradas en la cochera de la casa, una completamente desnuda y otra semidesnuda, ambas presentaban evidentes signos de violencia con objetos cortopunzantes. Las indagaciones preliminares indican que el agresor violó de ellas y posteriormente, las asesinó.
¡Si te ha gustado la información compártela con tus amigos!