El can fue una víctima colateral en un atentado donde falleció una mujer y otra resultó lesionada.
Sansón, un perro de raza labrador que resultó herido en un ataque armado el martes, murió debido a la gravedad de las lesiones.
El can fue una víctima colateral en un atentado donde falleció una mujer y otra resultó lesionada.
El crimen ocurrió el martes en un mesón ubicado en la colonia San Antonio, en el barrio Santa Anita de San Salvador. El ataque estaba dirigido contra Lorena Jazmín de Carranza, de 25 años, quien murió en el lugar, mientras que otra mujer, de 22 años, resultó lesionada.
El perro fue rescatado por socorristas de Cruz Verde y murió esa misma noche en una veterinaria debido a un paro respiratorio.
De acuerdo con los socorristas que atendieron la emergencia, el perro fue bautizado por ellos con ese nombre, llevaba una herida en el tórax y en la pata trasera izquierda.
Al llegar a la escena, vieron al perro herido y de inmediato lo trasladaron a una clínica donde les dijeron que no lo podían recibir porque no había servicio de rayos X, por lo que fue llevado a otra veterinaria, donde fue ingresado.
Según Luis Guinea, socorrista de Cruz Verde, el médico que atendió a Sansón asumió los gastos de atención con el fin de ayudar al animal. Desafortunadamente falleció. La valentía de Sansón al tratar de defender a sus dueñas le costó la vida.
Vídeo gracias a : LPG
Facebook Comments Box