El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) lanzó una convocatoria para empresas interesadas en el mejoramiento de los parques recreativos de Sihuatehuacán (Santa Ana), Altos de la Cueva (San Miguel) y Amapulapa (San Vicente).
La presidenta del ISTU, Eny Aguiñada, informó en su cuenta de Twitter que las empresas interesadas pueden informarse de los requisitos de participación y las características de cada uno de los proyectos en el sitio web oficial www.comprasal.gob.sv
En los tres sitios turísticos se requiere la construcción de edificios, atención, mantenimiento y servicios de reparaciones (Servicios de apoyo a construcción, revestimientos techos, paredes o metalistería, trabajo en hormigón, limpieza exterior, acabados interiores, eléctricos, calefacción y aire, entre otros.
Aguiñada también informó que en Sihautehuacán a partir de este sábado 3 de octubre estará habilitada una cancha de fútbol rápido con grama sintética. “Cuenta con luminaria led para que los futbolistas jueguen en mejores condiciones durante la noche. Estará habilitada a partir de este sábado 3 de octubre”, manifestó.
La funcionaria añadió que en los parques que administra el ISTU el cupo es limitado, por lo que los interesados en visitarlos pueden comprar sus entradas en market.gob.sv.