Icono del sitio

Unos 600 vendedores por cuenta propia recibieron hoy el paquete alimentario entregado por el gobierno salvadoreño

Unos 600 vendedores por cuenta propia recibieron hoy el paquete alimentario entregado por el gobierno salvadoreño, ante la crisis generada por la pandemia de COVID-19.

El ministro de Gobernación, Mario Durán, encargado de entregar esta ayuda, expuso que este día los beneficiados fueron comerciantes ubicados en los alrededores del mercado municipal Sagrado Corazón.

“Ustedes son personas trabajadoras muy valiosas que se levantan desde la madrugada para sacar adelante no solo a sus familias, sino que también a todo el país”, manifestó Durán a los vendedores.

También informó que este apoyo, enmarcado en el Programa de Emergencia Sanitaria (PES), se ha entregado en varios puntos del país y que los beneficiados, además de vendedores por cuenta propia, han sido cosmetólogas, taxistas, personal de seguridad y servicios generales, instructores de bandas de paz, deportistas y luchadores profesionales.

“Nosotros, todo el Gobierno, estamos para seguir luchando junto a ustedes durante esta pandemia”, recalcó.

El ministro Durán enfatizó que los paquetes alimentarios se van a continuar entregando al sector del comercio informal. “Hay muchas familias que necesitan nuestra ayuda”, enfatizó.

Facebook Comments Box
Salir de la versión móvil