Así fue la separación de María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos
María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos tuvieron una abrupta separación en el año 2002, luego de que la primera renunciara a Univisión para irse a trabajar en Telemundo con el programa Al Rojo Vivo. Se dice que durante esos días no se buscaron ni se hablaron, pese al tiempo que habían pasado juntas.
Fue en las década de los 90 que trabajaron juntas por ocho años, y si bien frente a la cámara tenía una buena dinámica, lo cierto es que durante el tiempo que estuvieron juntas en Primer Impacto, tuvieron más de una diferencia que en su momento intrigó a los espectadores.
Se dice que a María Celeste nunca le gustó trabajar con Dellanos y que su compañera había sido la causa principal de su salida. Incluso en más de una ocasión las dos terminaban en la oficina del presidente de la cadena por las diferentes peleas que tenían en el set.
Cuando Arrarás decidió irse de Univisión, Myrka fue la encargada de realizarle su despedida, todo parecía ir bien, sin embargo cuando dejaron el programa no se hablaron por mucho tiempo. En 2014 María Celeste confirmó al programa Un nuevo día que volvería a trabajar con ella sin problemas solo debía haber un gran contrato de por medio.
Hace algunos años, cuando María Celeste celebró sus 30 años de trabajar en la televisión, las presentadoras se juntaron para un programa especial en el que, aunque hablaron mucho de su compañerismo y tiempo de trabajo juntas, se vieron también algunos momentos de tensión.