La cantante británica Adele sigue causando sensación con su gran cambio de look a través de sus fotos en redes sociales. A sus 32 años se ve muy diferente debido a los cambios que ha logrado para bajar de peso.
Adele de 32 años causó furor en redes sociales al publicar una foto de su cumpleaños en el pasado mes de mayo a través de su cuenta de Instagram. Su postal obtuvo más de 12 millones de me gusta y miles de comentarios por su nueva apariencia física.
Pero, ¿Qué hizo la intérprete de ‘Someone like you’ para cambiar su apariencia física?. Al parecerAdele se ha sometido a la dieta ‘sirtfood’ con la que ha logrado perder más de 45 kilos. La dieta según expertos en la materia es un régimen basado en consumo de alimentos ricos en proteínas llamadas ‘sirtuinas’.
En la primera parte, que dura una semana, las calorías consumidas por día deben ser restringidas a 1000. Dos de las comidas más importantes son cambiadas por un jugo verde llamado “combustible de cohete” el cual contiene rúcula, perejil, apio, manzana, limón, té verde y jengibre. Los últimos días de la semana se incrementan 500 calorías y se reduce una de las porciones de jugo.
Este régimen restrictivo permite perder mucho peso en poco tiempo. Se divide en tres fases: la primera dura tres días, es la más dura y se limita a una ingesta diaria de tan solo 1.000 calorías; la segunda es la más larga y el número de calorías asciende a 1500, la tercera, de mantenimiento, permite hasta 1800 calorías y consumir ciertos caprichos.