Icono del sitio

Las escenas más sexys de Scarlett Johansson

Esta rubia fue, es y siempre será uno de nuestros mayores crushes en el cine. Razón suficiente para hacer un repaso por las escenas más sexys de Scarlett Johansson, tanto en la pantalla grande como fuera de ella.

Neoyorquina de nacimiento y con sangre danesa corriendo por sus venas, la guapa actriz comenzó su carrera en 1994 con un pequeño papel en la película North, dirigida por Rob Reiner. Quizás también la recuerdes por su participación en la tercera entrega de Home Alone (1997), aunque tal vez tanto tú como ella, quieran borrar de su memoria esta cinta. En 2001, llegaron a sus manos los filmes The man who wasn’t there y Ghost World, y a partir de ese momento su carrera histriónica comenzó un ascenso que a la fecha luce imparable. A la par de ir construyendo una sólida filmografía como actriz, Scarlett también se fue estableciendo como una de las mujeres más sensuales del planeta (no sólo por su cuerpo de infarto, sino también por esa voz ronca que fue capaz de enamorar a Joaquin Phoenix en Her), y para muestra están estos cinco momentos, considerados como las escenas más sexys de Scarlett Johansson tanto dentro como fuera de cuadro. ¿Cuál es tu favorita?

  1. Un momento “cruising” en Match Point

Toda la película es una oda a la belleza de Scarlett Johansson. Y estamos seguros que a pesar de sus momentos de locura, nosotros también hubiéramos caído rendidos ante sus encantos, tal y como ocurre con el papel de Jonathan Rhys-Mayers. Un instante inolvidable es cuando entra a la habitación, enfundada en un corto vestido blanco, para retar a Chris Wilton a un duelo de ping-pong. Sin embargo, el clímax llega cuando ambos personajes deciden dar rienda suelta a su deseo en plena campiña inglesa, sin importar las condiciones climáticas ni que pudieran ser descubiertos por algún vouyerista.

  1. Toda la película de Don Jon

El filme sobre un “Don Juan” moderno, en el Nueva York de nuestros tiempos, también es un poema a la belleza, sensualidad y personalidad de nuestra rubia consentida. Hay secuencias que aún seguimos sin poder olvidar, como cuando Jon (Joseph Gordon-Levitt), el protagonista, la ve por primera vez en el bar, o aquella de su primera cita. Vaya que Gordon-Levitt (director y guionista de la cinta) no fue nada tonto al elegirla como su contraparte.

  1. El inolvidable beso con Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona

Quizás la española se robó la cinta (y de paso se ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto) por dar vida a una esquizofrénica en medio de un triángulo amoroso. Sin embargo, las apariciones que tiene Johansson a lo largo del filme de Woody Allen fueron suficientes para que no las pudiéramos sacar de nuestra mente por varias noches. De entre ellas, sin duda, nuestra favorita es la de ese beso a la francesa que, claro, se termina convirtiendo en un beso de tres. ¡Qué afortunado eres, Javier Bardem!

  1. Ese primer plano de Lost in Translation

El filme de Sofia Coppola es una joya del cine y desde el inicio de la película supimos que no podíamos esperar otra cosa.

  1. Un “rapidín” (frustrado) en la oficina

¿La película? A él no le gustas tanto (2009). ¿El afortunado? Bradley Cooper, quien en su personaje de Ben decide aprovechar unos minutos libres para llevar a Ana (Johansson) a su oficina. Sin embargo, “la acción” se ve interrumpida por Janine (Jennifer Connelly), dejando a Cooper (y a nosotros, de paso) con ganas de más.

EL PLUS: El inolvidable vestido rojo

Aunque hemos visto desfilar a la rubia una y otra vez en alfombras de eventos, nuestro momento favorito es aquel en el que cimbró la gala de los Globos de Oro de 2006 enfundada en un ajustado vestido rojo. Razón suficiente para incluir este instante entre las escenas más sexys en la carrera de Scarlett Johansson (y creemos que estarás de acuerdo con nosotros).

Facebook Comments Box
Salir de la versión móvil