Adolescente suplicó a sus padres que le compraran un mini cerdo y luego de tres meses descubrieron que era otra cosa
Una joven de 15 años, originaria de Glasgow, Escocia, descubrió en redes sociales a un encantador mini cerdo y no dudó en pedirles a sus padres que lo compraran para tenerlo como mascota.
Ante la insistencia de la chica, la familia viajó a Inglaterra para adquirir a ‘Francisco’, nombre con el que bautizaron al nuevo integrante de la familia, quien rápidamente se adaptó a los espacios de la casa disfrutando de la compañía, la comida y los paseos.
Sin embargo, algunos meses después, la mascota tuvo que ser llevada a un santuario de animales por una insólita razón: el cerdo creció tanto que se convirtió en un gigante de 300 libras pues no era la raza «miniatura» que les habían vendido.
En el santuario parecía que había pocas posibilidades de que ‘Francisco’ fuera adoptado, sin embargo, un matrimonio apareció interesado. Morag Sangster y John Ryan lo llevaron a su casa, un lugar de tres habitaciones donde no existen las comodidades de sus antiguos dueños, pero donde han permitido al enorme animal residir sin problemas. La pareja posee un gran rancho donde tienen a otras 100 especies a su cuidado, sin embargo, el cerdo “insiste” en vivir dentro del hogar.
Según medios, se cree que ‘Francisco’ fue vendido por estafadores de micro-cerdos.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.