La familia del salvadoreño Roger Rodas, quien conducía el auto donde murió el actor Paul Walker deberá pagar esa cantidad como indemnización.
La única hija del fallecido actor Paul Walker , llamada Meadow, recibirá $10 millones de dólares de la herencia del salvadoreño Roger Rodas, el hombre que manejaba al momento de accidente donde murió el actor.
«La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas en un fideicomiso para Meadow Walker sólo cubre una fracción de lo que su padre habría obtenido como una estrella de cine internacional», dijo el abogado de la joven de 17 años, Jeff Milam, en la revista People.
«A través de su herencia, el Sr. Rodas, conductor del auto, tomó parte de la responsabilidad por el accidente. (…) Meadow mantendrá la demanda contra Porsche AG, en tanto responsable de la producción de un vehículo defectuoso y que causó la muerte de Paul Walker», explicó el abogado.
El salvadoreño y Walker estaban en un Porsche Carrera GT cuando en una momento, el vehículo se estrelló y explotó en Santa Clarita, California, Estados Unidos, el 20 de noviembre de 2013.
El actor estaba en el asiento del pasajero del vehículo y los dos hombres fueron declarados muertos en la escena. Esto se da días después de que la viuda de Rodas, Kristine, perdió la batalla legal contra Porsche pues un juez de la corte desestimó que el automóvil tuviera defectos.