Un miembro de la MS-13 fue detenido tras ser vinculado con el homicidio de un joven en Wheaton, Maryland, quien de acuerdo a las autoridades es uno de los seis pandilleros acusados del macabro homicidio.
Según documentos de la corte, la víctima fue emboscada por pandilleros para ser asesinado a balazos.
Francisco Anton Medrano Campos, de 29 años, salió a trabajar el pasado 26 de mayo a las siete de la mañana cuando los sospechosos se dispusieron a acabar con su vida.
Autoridades afirman que José Luis Lainez Martínez, de 26 años, es acusado de tener relación con el homicidio de un joven salvadoreño en Wheaton, afirman es miembro de la temida pandilla MS-13.
A mediados de junio, las autoridades anunciaron la detención de Carlos Andrés Orellana, de 21 años, Romeo Almengor Oxlaj López, de 20, Daniel Huezo Landaverde, de 19, Oscar Effrain Zavala Urrea, también de 19 y Alfonso Cruz Orellana.
Lainez Martinez es el último de los arrestados pero las autoridades no descartan que otras personas están involucradas con el fatídico incidente.
En una conversación telefónica, familiares de la víctima Medrano Campos aseguraron sentirse más tranquilos porque consideran que se está comenzando a hacer justicia.
Todos los sospechosos han sido procesados por cargos de asesinato en primer grado y se encuentran detenidos sin derecho a fianza.