Apenas pasaron unas horas de haber sellado su amor para que la novia falleciera, pero sin antes cumplir su últimos deseo: contraer matrimonio con el amor de su vida.
La conmovedora historia de una pareja que se casó para cumplir un último deseo, casarse y sellar sus vidas en la eternidad, se ha viralizado en las redes sociales.
Se trata de Estefany Vera y Durvan Pavón, dos colombianos que hace una semana contrajeron matrimonio para sellar su amor de más de una década.
Solo transcurrieron unas horas de haber unido sus vidas ante las leyes terrenales y divinas cuando un agresivo cáncer le arrebató la vida a la novia.
La joven tenía apenas 30 años de edad con un diagnóstico desalentador que se concretó el domingo recién pasado y razón por la cual decidieron casarse.
La pareja llevaba más de una década juntos, procrearon un hijo de 7 años de edad que también fue testigo del último deseo de sus padres.
POLICÍA DE BUCARAMANGA
La boda se festejó bajo estrictas medidas de seguridad y con la ayuda de la Policía Nacional de Bucaramanga en el Hospital Universitario de Santander.
Un vestido blanco, como lo soñó la joven, un velo y un ramo de rosas formaron parte de la ceremonia nupcial que llevaba un compromiso de amor más allá de la muerte.
Los lazos que unieron fueron más que pasión, la sala de hospital condicionada para la boda fue testigo del acto de amor más sincero entre ambos.
“Queríamos casarnos, pero no habíamos podido. Lamentablemente nos tocó acá porque ella está enferma. Quería cumplirle porque siempre ha estado conmigo”, dijo el colombiano al cumplir el último deseo de su amada.
Confirmó que la boda no fue por lástima, sino por amor, ese amor que les permitió vivir con lealtad y cariño.
“No fue por lástima, fue por amor… Hasta en la última etapa de su vida quería dejarle claro a todos que la amo”, dijo a los medios que conocieron la noticia.
Apenas pasaron unas horas de haber sellado su amor para que la novia falleciera, pero sin antes cumplir su últimos deseo: contraer matrimonio con el amor de su vida.