Decenas de “zombis” se hicieron presentes a la inauguración de la nueva atracción The Walking Dead, en los Estudios Universal de Hollywood, en Estados Unidos, junto a miembros del reparto actuales y anteriores de la exitosa serie de televisión.
La idea reposa sobre el director creativo de Universal Studios, John Murdy, quien dirige las noches de terror de Halloween, y Greg Nicotero, encargado de los efectos especiales y el maquillaje de «The Walking Dead».
Esta atracción ofrece efectos auténticos, multisensoriales y sustos cargados de emociones. Una experiencia única, dicen los creadores.
El parque estará abierto al público a partir del cuatro de Julio. La nueva atracción cuenta con escenas familiares, accesorios y animatronics (mecanismos robóticos) creados a partir de los moldes exactos utilizados en el programa.
Los visitantes deberán pagar $95 por disfrutar de esta experiencia, equivalente a un día de admisión, siendo la entrada más barata, hasta los $359 en versión VIP, la más costosa.
The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense ambientada en un mundo posapocalíptico, repleto de zombis salvajes. Ha batido varios récords de audiencia televisiva y ha sido aclamada por parte de la crítica y también ha recibido nominaciones en varias ceremonias de premios.