El candidato republicano de Estados Unidos, denominó de delincuentes a los salvadoreños y dijo que los expulsaría de su país.
El polémico empresario y candidato a la presidencia por el partido republicano de los Estados Unidos, Donald Trump dijo en campaña política realizada en el estado de Texas que de ganar expulsara a todos los salvadoreños ilegales e impondrá sanciones severas a ese gobierno si sigue permitiendo que sus ciudadanos sigan colaborando con mexicanos para introducir drogas a los EEUU.
“En mi gobierno expulsare a todos los delincuentes mexicanos, colombianos y salvadoreños que introducen las drogas a los Estados Unidos, y si sus gobiernos no ponen de su parte le impondremos sanciones severas para que cumplan los tratados”.
Además agrego que los políticos corruptos son un cáncer para la sociedad. Latinoamérica está lleno de ellos, yo los acabare a todos.
También comentó que lo haría creando comisiones en contra de la corrupción e impunidad en cada país de Latinoamérica. Dichas comisiones serán 100% financiadas por el gobierno de Estados Unidos para evitar que los políticos locales “manipulen” la comisión, el fin sería extraditar capos, ladrones de cuello blanco, políticos, diputados, ministros y presidentes corruptos.
Todos ellos irían a parar a corceles de máxima seguridad en Estados Unidos donde sus sobornos no valen un centavo. Comenzaré en Centroamérica, luego Sudamérica y por último México.
Cuando se le pregunto porque haría esto dijo que la gente emigra ilegalmente a Estados Unidos porque sus países son un asco y es por culpa de los corruptos que se roban el dinero. Si los países se manejaran bien, la gente se quedaría ahí.
Donald Trump está luchando por el voto latino que es decisivo para que pueda ganar la presidencia de los Estados Unidos.