La compañía estadounidense United Launch Alliance realizó una proyección en 3D sobre la industria aeroespacial, la seguridad nacional estadounidense en el espacio y el futuro de la exploración espacial, con la particularidad de que como telón de fondo utilizó su cohete insignia, el Delta IV Heavy.
De acuerdo a Tory Bruno, presidente y director general de la empresa, esta es la primera vez en la historia que se lleva a cabo un espectáculo de esta naturaleza. La proyección fue realizada en el cohete y la torre de servicio móvil del Complejo de Lanzamiento Espacial-37, en Cabo Cañaveral, Florida.
El espectáculo comienza con una simulación del lanzamiento del cohete, y continúa con una breve semblanza sobre los logros de la compañía, los que incluyen haber lanzado al espacio al primer estadounidense en orbitar la Tierra, John Glenn, o haber enviado misiones espaciales más allá de nuestro sistema solar.
Originalmente, se había planeado que el Delta IV Heavy pusiera en órbita un satélite espía el jueves 27 de agosto; sin embargo, debido a dificultades técnicas el lanzamiento ha sido reprogramado para este sábado.