De acuerdo con autoridades de la institución, la mujer y su mascota realizaban una caminata por la zona, cuando el animal se separó y cayó por el precipicio.
La tarde de este jueves, miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron a una mujer de aproximadamente 32 años de edad y a su perra de un barranco de 20 metros de profundidad, en Jardines de Celsur, en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.
De acuerdo con la información brindada por autoridades de la institución, la mujer y su mascota realizaban una caminata por la zona, cuando el animal se separó y cayó por el precipicio.
La dueña, al ver lo ocurrido con su mascota, trató de auxiliarla y bajó hasta el fondo de la quebrada para tratar de rescatarla.
Sin embargo, debido a lo complicado del terreno y lo pronunciado de la pendiente le fue imposible salir por sus propios medios.
Momentos después de lo sucedido, personal de los Bomberos fueron alertados del hecho y rápidamente acudieron al lugar para efectuar el rescate. “Nuestro equipo llegó al lugar y las auxiliaron a ambas”, expresaron elementos de la institución.