Un niño se convirtió en tendencia en redes sociales luego de salvar a su hermana menor del ataque de un perro en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos.
La tía de los niños contó el incidente en redes sociales y mostró las secuelas que sufrió el menor de edad tras ser mordido por el animal en el rostro.
“Mi sobrino Bridger, de seis años de edad, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram.
El pequeño recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo.
“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, contó el niño en el vídeo publicado en redes sociales.
La publicación de Walker, sumó cientos de miles de me gusta en la red social.
“Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló la tía de los pequeños.
Algunos de los usuarios mostraron su interés en realizar donaciones, pero la familia respondió que prefería que los envíos sean dirigidos hacía dos organizaciones que apoyan a los veteranos.
Aunque sí pidieron a los actores de la saga Avengers que enviarán un saludo a Bridger.
“Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió la tía, con menciones a estrellas como Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., entre otros.
Fuente: elnacional vídeo: milenio