El roedor se paró en dos patas para ‘implorar’ que le invitaran un poco de agua y la escena grabada en vídeo compartida en Facebook atrajo la atención del mundo entero.
Existen situaciones que difícilmente creeríamos si no la vemos con nuestros propios ojos. Es así que un video compartido inicialmente en Twitter, que se volvió viral al ser replicado en Facebook, muestra el momento exacto en que una ardilla ‘imploró’ a un ser humano para que le invitara un poco de agua.
La escena registrada en Estados Unidos comienza con el roedor siguiendo los pasos de un muchacho, quien llevaba en una de sus manos una botella de agua. El animal, al percatarse de ello, le empezó a ‘suplicar’ que le invitara, pues tenía mucha sed.
El video nos permite observar que la ardilla se paró en dos patas para para ‘rogarle’ al joven. Ante su insistencia, él decidió invitarle su agua, hecho que fue aplaudido por los usuarios de Facebook, quienes con solo ver al pequeño animal calmando su sed, se conmovieron.
Tras beber del pico de la botella por unos segundos, la ardilla se retiró del lugar rápidamente, pues ya había logrado su objetivo. El clip difundido en la mencionada red social es de los más reproducidos. Sin duda un viral que sí o sí debes ver.