Vea como este perrito protegió a una niña de un regaño de su papá
El Golden Retriver de una familia en China, llamado Harry, se puso la capa de héroe para cuidar a su pequeña dueña de dos años tras ser retada por su mamá. Mientras la madre le llamaba la atención a su hija, el animal de cinco años corrió a proteger con sus patas a la niña, que no dejaba de llorar.
La mascota, cuyo nombre honra al personaje Harry Potter, también le gruñó al padre de la infanta, aparentemente diciéndole que diera marcha atrás. La reacción de Harry fue tomada por la dueña del perro.
Todo comenzó cuando…
La dama acababa de comprar una crema facial y la dejó en la sala para preparar el almuerzo. A su vuelta, la mujer entró en cólera al descubrir que su hija, You You, rompió el envase del producto.
«Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había terminado. Mi beba comenzó a llorar porque yo le gritaba bastante agresivamente».
La ira de los padres, en segundo plano gracias a Harry
La molestia evidente de los padres, se vino abajo cuando vieron a su golden retriever correr para interponerse entre ellos y la regañada niña. Este guardián se paró frente a la pequeña mostrándole los dientes a la madre, presumiendo que le advertía que se detuviera. La mascota se puso más a la defensiva cuando la madre le dijo que se alejara.
«Él protegería a la niña con su vida». El adorable Harry rápidamente se volvió viral y por esto, y más, el perro y su amor es incondicional. Las imágenes, lo dicen todo.